Una serie de nuevas regulaciones fueron establecidas por el Municipio de Chame para el uso de playas y balnearios durante los días de Carnaval, en un intento por evitar incidentes que lamentar.
Los asistentes a playas, lagos, riachuelos podrán ingresar a estos sitios a partir de las 8:00 a.m. y desalojar los mismos a las 5:00 p.m.
Además de ello, solo podrán ingresar a ríos, playas y balnearios, autobuses con capacidad para 15 personas, además de vehículos colegiales y tipo coaster con capacidad para 30 personas, cuyos organizadores cuentan con los permisos expedidos por las alcaldías.
Adicionalmente, deberán cumplir con lo establecido en el Decreto Ejecutivo del 31 de diciembre de 2009, en especial a la contratación de guardavidas.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
La resolución emitida por la Alcaldía de Chame, establece multas de $25.00 a $6,000.00 o el arresto equivalente que establezca el juez de paz.
Se establece incluso la remoción de los vehículos con grúas, además de las sanciones administrativas por el incumplimiento de las normas de transporte de pasajeros.
Por parte de la Policía Nacional (PN) también se establecerán puntos de control para la revisión de los vehículos que ingresen a las playas.